Domestica tu Economía cumple 2 años

El pasado 26 de noviembre se cumplieron dos años desde que Cetelem lanzó el portal Domestica tu Economía, un proyecto que forma parte de su política de Crédito Responsable y que hoy cuenta ya con más de 700.000 páginas vistas.

Desde entonces, en Domestica tu Economía se han publicado más de 700 artículos con consejos de ahorro y consumo responsable; recursos para la gestión de la economía doméstica y contenidos divulgativos sobre economía y finanzas personales.

He tenido el honor de participar desde el principio (e incluso antes) con un magnífico grupo de bloggers, que ha ido creciendo con el tiempo hasta constituir un dinámico quinteto. Me acompañan en ese afán de compartir conocimientos, reflexiones y consejos:

Antonio de Miguel , periodista y blogger financiero, además de Social Media Strategist especializado en Finanzas en Roi Up Agency. Ha trabajado en Cinco Días, Finanzas.com, Inversión & Finanzas y FinancialRed.com. Se le puede seguir en Twitter y en “En el fondo de mi bolsillo”.

Eneko Delgado, abogado especialista en propiedad intelectual, patentes, marcas y derecho de la competencia. Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto es además experto en nuevas tecnologías, oratoria y argumentación. Podéis seguirle la pista en @EnekoDelgado y en su espacio“Firmar después de leer”

Pilar Blázquez, periodista económico en elDiario.es, antes en Público, Bolsa5 o la revista Capital. Con nosotros comparte sus conocimientos en “La trastienda de la Economía”. En Twitter podéis seguirle en @Praxagoras21

Ignacio San Martín, Responsable del Área Procesal y de Protección de Datos de Cetelem España. Antes ha sido Director del Área de Recobro Judicial de nuestra empresa y Director del Servicio de Reclamaciones. Desde 2014 mantiene el blog “Al otro lado de ese Derecho” y colabora con el portal jurídico de deporte IUOSport, dedicado a derecho deportivo. Con nosotros escribe en “Desde la letra pequeña”. En Twitter: @SMNacho

Un honor seguir divulgando con todos ellos. Never surrender!